CMS modules by everest poker.

Supervisa Pepe Díaz instalación de reductores de velocidad y señalización en ingreso a colonia Ignacio Allende

Creado en Miércoles, 18 Octubre 2023
Allende, Coahuila; a 18 de octubre 2023.- El Alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez llevó a cabo una supervisión de las obras en la carretera 57, en un esfuerzo por mejorar la seguridad vial y el acceso a la colonia Ignacio Allende.
 
Como parte de los trabajos, se instalaron reductores de velocidad de diversos tamaños, además de realizar la señalización y el pintado para garantizar una entrada y salida segura desde y hacia la colonia, en ambos sentidos de la carretera.
 
“Estas acciones tienen múltiples beneficios para nuestra comunidad. En primer lugar, los reductores de velocidad ayudan a reducir la posibilidad de accidentes y promueven la conducción segura en una zona de alta circulación”, manifestó el edil.
 
Además, la señalización vial adecuada facilita la movilidad de los residentes y visitantes, mejorando la organización del tráfico y minimizando la congestión de vehículos.
 
El alcalde Pepe Díaz expresó su agradecimiento al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por su continuo apoyo y atención a las necesidades del municipio de Allende.
 
“Estas mejoras viales son un ejemplo del compromiso conjunto para construir una comunidad más segura y funcional. El trabajo en equipo y la colaboración son esenciales para el progreso de nuestra ciudad”, subrayó.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©