CMS modules by everest poker.

Alcalde sigue cumpliendo entrega títulos de propiedad a familias saltillenses

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Saltillo, Coah.- Al encabezar una nueva entrega de títulos de propiedad, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, señaló que brindar certeza jurídica a las familias por medio de este programa, es un compromiso más que cumple con las familias saltillenses, en equipo con el Gobernador Riquelme.
 
“Sabemos lo mucho que representan estos títulos de propiedad para ustedes, cada uno de ellos es una historia porque así me lo platican cuando recorremos las colonias y los barrios de Saltillo, por eso es el motivo de nuestro trabajo”, comentó el Alcalde. 
 
Manolo Jiménez recordó que, además de estos programas de regularización, también están en marcha programas al interior de las colonias y los barrios los cuales impactan de manera directa a las familias.
 
El secretario del Ayuntamiento, Carlos Robles Loustaunau, dio a conocer que en esta ocasión se entregan 223 escrituras que beneficiarán a más de 800 personas en 40 colonias de la ciudad.
 
Robles agregó que estas escrituras tienen un valor catastral en conjunto de poco más de 100 millones de pesos.
 
Recordó que en el mes de mayo de este año ya se había hecho una entrega similar de 124 escrituras para beneficio de casi 500 personas.
 
En representación del Gobierno del Estado, acudió Miguel Ángel Leal Reyes, director general de Certturc, quien dijo que el trabajo en equipo con el Gobierno Municipal de Saltillo ha permitido agilizar este tipo de trámites.
 
“A nombre del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, reconozco el trabajo de todas las personas e instituciones involucradas en este programa, en especial la coordinación que tenemos con el gobierno de esta ciudad”, afirmó Leal Reyes.
 
La señora Magdalena Padilla Corvera tomó la palabra y agradeció el trabajo realizado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez.
 
“Mis vecinos y yo coincidimos que Saltillo es una mejor ciudad que hace años. Además de eso vemos que el desarrollo también es parejo en las colonias y en los barrios”, expuso la ciudadana.
 
En el acto estuvo Jaime Bueno Zertuche, diputado local; Javier Lechuga Jiménez Labora, director general del Registro Público de la Propiedad; Juan Manuel Guajardo Hinojoza, director registrador de la Oficina Registral Catastral; Beatriz Eugenia Fraustro Dávila, regidora.
 
Así como demás integrantes del Cabildo local, Directores Municipales, Diputados Locales y beneficiarios del programa.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©