CMS modules by everest poker.

Invita Gobierno Municipal de Saltillo al Juguetón 2019

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Saltillo, Coah.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a toda la comunidad en general al Juguetón 2019, que tiene como objetivo incentivar la práctica deportiva y contribuir a llevar alegría a niñas y niños en esta Navidad.
 
Se trata de torneos deportivos donde la cuota de inscripción es un juguete por participante, no bélico y que no utilice pilas, informó Antonio Cepeda Licón, director del Instituto.
 
El Juguetón 2019 se llevará a cabo los días 6 y 7 de diciembre con competencias de fútbol 7, tochito, baloncesto, voleibol y Bailotón en el Parque Recreativo Los Nogales y en el Gimnasio Municipal.
 
El viernes 6 de diciembre el horario de los partidos será de 18:00 a 22:00 horas y el sábado 7 a partir de las 9:00 horas.
 
“Se entregarán medallas al equipo campeón y subcampeón de cada disciplina, los invitamos a todos a sumarse y participar”, mencionó Antonio Cepeda.
 
En el fútbol 7 la categoría es libre en las ramas varonil y femenil; en tochito categoría libre, ramas varonil, femenil y mixta; baloncesto categoría libre varonil y femenil; y voleibol categoría libre femenil.
 
El Bailotón es libre y se realizará el sábado 7 de diciembre de 9:00 a 11:00 horas en el Gimnasio Municipal de Saltillo.
 
Para cualquier duda o información pueden comunicarse al Instituto Municipal del Deporte en el teléfono 4-12-12-07.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©