CMS modules by everest poker.

En julio: 'Acércate' y aprovecha los descuentos en control vehicular en Coahuila

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Julio de 2020.- El Gobierno del Estado implementó diversos estímulos fiscales debido al Covid-19 y prolongó la fecha hasta el 31 de julio del presente año, en apoyo a la economía de los contribuyentes coahuilenses.
 
Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió que como apoyo económico a la ciudadanía coahuilense debido al Covid-19, hasta el último día de julio se obtiene un 100 por ciento de descuento en recargos generados por impuestos y derechos estatales del 2020 y anteriores.
 
“Además, adicional a estos estímulos continuamos con el programa ‘Acércate’, que brinda la facilidad de diferir su adeudo de Derechos de Control Vehicular mediante un Convenio de Pago en Parcialidades”, detalló.
 
“Invitamos a todos los coahuilenses que deseen cubrir sus adeudos de una manera más accesible para su economía, a que durante este mes de julio aprovechen los distintos apoyos que el Gobierno de Coahuila tiene para ustedes”.
 
Para solicitar el convenio, el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación que le corresponda, realizando un pago inicial del 30 por ciento del adeudo total o lo correspondiente al 2020, lo que resulte mayor, más los gastos de ejecución, que tienen un 50 por ciento de descuento.
 
El Administrador Fiscal agregó: “El resto del adeudo se cubrirá en parcialidades quincenales mínimas de 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2020. Una vez cubierto el 50 por ciento del monto del convenio, se entregarán las placas en la Administración Local de Recaudación correspondiente”.
 
Además de las facilidades para cubrir tu adeudo, el Gobierno del Estado, tiene para ti promociones para el cambio de propietario y el registro de vehículos en Coahuila.
 
“Si tu vehículo está registrado en Coahuil, ¡Ponlo a tu nombre!, con los estímulos del 100 por ciento en el costo de compra-venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento.
 
“En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del estado, ¡tráelo a Coahuila! Pagando el 2020”, finalizó Díaz González.
 
Aprovecha los apoyos económicos, “Acércate” y ponte al corriente en tus derechos de control vehicular, porque con contribuyentes cumplidos ¡Fuerte, Coahuila Es!
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©