CMS modules by everest poker.

Van por regularización de predios intestados en Morelos

Creado en Jueves, 15 Agosto 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Atendiendo una preocupación del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, por lograr la regularización de múltiples predios que se encuentran intestados, se ha establecido un programa para lograr este objetivo.
 
El titular de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos, informó que el primer munícipe está poniendo a disposición de la ciudadanía los servicios de un abogado, con la idea de iniciar los juicios testamentarios requeridos para lograr la regularización.
 
“El alcalde Xavier de Hoyos Perales tiene mucho interés en que todo mundo cuente con su predio regularizado, y que se atienda ahora mismo el renglón de los terrenos intestados, algo que nunca antes se había llevado a cabo”, subrayó.
 
Añadió que como parte del programa de escrituración a bajo costo, instrumentado con el apoyo de la CERTTURC, se ha detectado una importante cantidad de predios en condición de intestados.
 
De ahí que se recurrirá a los juicios testamentarios, a fin de establecer las bases legales para que proceda la escrituración de dichos predios; es por ello que se hace el llamado a las personas interesadas a que cuanto antes acudan a la dirección de Desarrollo Social a integrar su expediente, indicó Sánchez Ríos.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©