CMS modules by everest poker.

Avanzan preparativos de Fiestas Patrias en Morelos

Creado en Lunes, 19 Agosto 2019
Morelos, Coah.- Están avanzados los preparativos de lo que serán las tradicionales Fiestas Patrias de Morelos 2019, a realizarse el próximo 15 de septiembre, así lo dijo el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
El primer edil aprovechó para agradecer al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por hacer posible la presentación el próximo 15 de septiembre, de los grupos Laberinto y El Gran Sabor, que estarán amenizando la ceremonia del Grito de Independencia.
 
Resaltó que trabaja un equipo debidamente coordinado en los preparativos de las Fiestas Patrias, la maestra Leticia Meza Jiménez, directora del DIF Morelos, así como el ingeniero Ramiro Pérez Zulaica, director de Eventos.
 
“Tenemos avanzado el registro de candidatas a Reina de las Fiestas Patrias; me da mucho gusto por las señoritas que se han estado inscribiendo, agradeciendo a las empresas y el comercio de nuestro municipio por estar apoyando”, apuntó el alcalde.
 
Morelos tendrá una gran fiesta, como hace muchos años que no se realiza, ya se tienen los juegos pirotécnicos debidamente contratados, ya se han confirmado los grupos musicales, y habrá un concurso de puestos mexicanos, con premiación de 8 mil, 5 mil y 3 mil pesos a los primeros lugares, subrayó de Hoyos Perales.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©