CMS modules by everest poker.

Gestiona Xavier de Hoyos reparación del puente Allende-Morelos

Creado en Jueves, 22 Agosto 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Ante el Delegado del Gobierno Federal en el Estado, Reyes Flores Hurtado, se han realizado gestiones para que se inicie lo más pronto posible la reparación del puente a desnivel Allende-Morelos.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó lo anterior al indicar que el tema del puente que resultara dañado hace casi dos meses, inquieta a la ciudadanía de toda la región, pero particularmente a los habitantes de Morelos.
 
“Estuve con el Delegado Reyes Flores Hurtado en la ciudad de Saltillo, pidiéndole a nombre de los morelenses que gestione lo necesario y con la rapidez requerida la reparación de este puente”, manifestó el edil.
 
Añadió que el paso por la parte inferior del puente se ha vuelto sumamente peligroso para quienes a diario deben transitar por ahí, ya sea por motivos de trabajo o por la necesidad de realizar sus compras en cualquiera de los dos municipios.
 
Se solicitó al Delegado del Gobierno Federal su intervención ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que se dé celeridad a los trabajos de reparación del puente, en espera de que pronto se pueda obtener una respuesta positiva, resaltó de Hoyos Perales.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©