CMS modules by everest poker.

Brindan merecido festejo a enfermeras y enfermeros en Morelos

Creado en Miércoles, 08 Enero 2020
Síntesis
Morelos, Coah.- Con motivo de la reciente celebración del Día de la Enfermera, el Ayuntamiento y el DIF Municipal brindaron un merecido festejo a enfermeras y enfermeros de distintas instituciones de salud de la localidad.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de integrantes de su Cabildo, así como de su esposa la Presidenta del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, tuvo a bien encabezar el festejo.
 
Al ser abordado, el primer munícipe hizo un reconocimiento a la noble labor que realiza el personal de enfermería de instituciones como el IMSS y la Secretaría de Salud, así como de consultorios particulares.
 
“Más de 25 enfermeros y enfermeras que prestan sus servicios en esta localidad, se dieron cita en el festejo realizado en instalaciones del DIF Municipal, con un desayuno y la entrega de presentes”, indicó el edil.
 
Agradeció a la Presidenta del DIF Olga Azeneth Garza, así como su directora Leticia Meza Jiménez, y al personal del organismo, por haber hecho posible la realización de este significativo evento.
 
Al término del festejo, autoridades municipales hicieron entrega de un estímulo económico a cada uno de los enfermeros y enfermeras que se dieron cita en el convivio brindado en su honor.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©