CMS modules by everest poker.

Inicia trámite de cartilla militar a la clase 2002 en Morelos

Creado en Miércoles, 15 Enero 2020
Síntesis
Morelos, Coah.- Se exhorta a los jóvenes pertenecientes a la clase militar 2002 de este municipio, a acudir a efectuar el trámite de su cartilla de identidad, así lo dijo el Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez.
 
Indicó asimismo que durante los días sábados y domingos del presente mes de enero, opera el módulo de recepción de medias cartillas, para los jóvenes que pertenecen a la clase militar 2001 y que realizaron su trámite el año pasado.
 
Restan únicamente dos fines de semana del presente mes de enero, para que los interesados acudan personalmente al pasillo principal de la Presidencia Municipal, y realicen la entrega de su media cartilla.
 
Rosas Pérez señaló que el horario de atención del módulo de recepción de medias cartillas, es de 8 de la mañana a 1 de la tarde, los días sábados y domingos del presente mes de enero.
 
Por cuanto hace a la clase 2002, ahora es el momento de iniciar el trámite de su cartilla militar, en la Secretaría del Ayuntamiento en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, trayendo consigo original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado del último grado de estudios, CURP, y fotografías en tamaño infantil.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©