CMS modules by everest poker.

PRI de Morelos se mantiene activo en apoyo a población vulnerable

Creado en Martes, 04 Agosto 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 4 de agosto de 2020.- La dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Anita Raygoza Flores, resaltó que el PRI se mantiene activo en apoyo a los sectores vulnerables de la población.
 
Indicó que en todo momento se respetan los lineamientos sanitarios, como son la sana distancia y el uso del cubrebocas, al acudir a brindar atención a aquellas personas que enfrentan alguna necesidad en lo particular.
 
“Tuvimos el programa de lentes a bajo costo, el cual fue todo un éxito beneficiando a las familias que así lo requerían; ahorita tenemos el programa de pañales, con el cual apoyamos en forma gratuita en su mayoría a los adultos mayores”, resaltó.
 
Son familias de la cabecera municipal, del ejido Morelos, y del ejido Los Álamos, quienes han tenido confianza en el Comité del PRI para acercarse y solicitar algún apoyo, por lo que esta dirigencia acude con mucho gusto a brindarles atención.
 
“Ponemos a disposición de las personas de nuestro municipio las muletas y también andaderas, andaderas con ruedas y andaderas normales, para las personas que así lo están necesitando; es un apoyo que otorgamos en calidad de préstamo”, dijo la entrevistada.
 
Agregó que gracias a la solidaridad de personas altruistas, es posible brindar el apoyo con muletas, andaderas y pañales, a quienes así lo están necesitando.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©