CMS modules by everest poker.

Se siguen detectando basureros clandestinos en Morelos

Creado en Lunes, 10 Agosto 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 10 de agosto de 2020.- Ante la aparición de nuevos basureros clandestinos en distinto puntos del municipio, se advierte que estarán aplicándose sanciones a quienes sean sorprendidos en esta mala práctica.
 
El titular de Ecología Municipal, José Raúl Garza Tron, señaló lo anterior al dar a conocer que tres nuevos basureros clandestinos han sido detectados en igual número de sectores de la mancha urbana.
 
Uno de los tiraderos ha sido detectado en un predio aledaño a la colonia Jesús Perales; se trata de un camino que ya ha sido bloqueado para evitar que la gente siga ingresando y arrojando en el lugar la basura indiscriminadamente.
 
Otro de los puntos está localizado en el sector sur de la ciudad, cercano al barrio de los Ontiveros; mientras que uno más ha sido ubicado en la parte posterior de la antigua planta nuecera, expuso el entrevistado.
 
Deploró que los habitantes de estos sectores estén arrojando basura de todo tipo en estos lugares, desde desechos domésticos hasta animales muertos, llantas, ramas y escombro.
 
Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, habrá de actuarse con severidad en contra de quienes incurren en esta práctica, por lo que se pide a los buenos vecinos realizar sus reportes al departamento de Ecología.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©