CMS modules by everest poker.

Realizará Morelos rifa virtual por Día del Abuelo, este viernes

Creado en Martes, 25 Agosto 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 25 de agosto de 2020.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, en coordinación con el DIF Morelos, prepara una grandiosa rifa virtual por el Día del Abuelo.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que la rifa se tiene programada para este jueves 28 de agosto, será en la modalidad virtual y se estará transmitiendo por las redes sociales oficiales del municipio.
 
“Hacemos la atenta invitación a los abuelos y abuelas del municipio de Morelos y sus ejidos, para que se inscriban cuanto antes y participen en esta rifa; podrán registrarse en la página DIF Morelos 2019-2021”, indicó el funcionario.
 
También podrán registrarse en la página Presidencia Municipal Morelos 2019-2021, enviando en un mensaje de ‘inbox’ la credencial del INE del abuelo o abuela, así como una fotografía del acta de nacimiento de uno de sus nietos.
 
Deberán incluir un número de teléfono donde se les pueda localizar en caso de resultar ganadores en la rifa; serán excelentes premios a repartir entre los abuelitos del municipio de Morelos, resaltó Torres Gómez.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©