CMS modules by everest poker.

Ante elevado índice de contagios, llama alcalde a reforzar prevención

Creado en Miércoles, 26 Agosto 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 26 de agosto de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo un sentido llamado a la población a extremar precauciones, debido al elevado índice contagios de Covid-19 que se viene registrando en este municipio.
 
“Mucha gente no lo cree, mucha gente lo toma a broma, mucha gente está asustada, lo cierto es que esta semana ha aumentado muchísimo el contagio en nuestro municipio; los números de casos positivos que han arrojado nuestras pruebas son increíbles”, apuntó el edil.
 
De Hoyos Perales se dijo mortificado por esta situación, al tiempo que lanzó el reto a la ciudadanía de utilizar en forma permanente el cubrebocas, como elemento fundamental dentro de las medidas de prevención.
 
“Sé que todos tenemos que salir a trabajar y realizar actividades esenciales, pero el uso del cubrebocas y la sana distancia, nos van a ayudar a parar un poco esta situación que se ha vuelto complicada, porque el virus ya es comunitario”, subrayó.
 
El primer munícipe recordó que el uso del cubrebocas es obligatorio, y que sin embargo es notorio el relajamiento de la población, por lo que no descartó estar aplicando las primeras multas dentro de los próximos días, debido a la falta de responsabilidad de quienes prefieren desatender esta importante recomendación.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©