CMS modules by everest poker.

Reanuda Morelos obras de recarpeteo de vialidades

Creado en Jueves, 27 Agosto 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 27 de agosto de 2020.- En conjunto con el Gobierno del Estado se ejecuta el programa de recarpeteo de vialidades, acciones que se han reanudado durante la presente semana.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó en entrevista que se siguen cumpliendo compromisos con el mejoramiento de las calles en distintos sectores de la población.
 
“Tengo que cumplir la palabra que empeñé, y vamos a ir recarpeteando poco a poco, cambiando la imagen de todos los sectores de nuestro municipio, ya que sin duda Morelos ha sido uno de los municipios que ha cambiado totalmente su imagen”, apuntó el edil.
 
Recordó que durante el presente año se ha logrado una transformación positiva con el recarpeteo de calles en todo el sector centro, aunado a las obras que se han concretado en otros puntos de la mancha urbana.
 
“Sé que aún faltan muchas calles, pero que vamos bien, el martes inicié con la calle Guerrero, con lo cual vamos a comunicar tres escuelas, son ocho cuadras de recarpeteo entre la escuela José María Flores Rosas hasta la escuela Francisco I. Madero, y al mismo tiempo el recarpeteo de la calle Aldama que comunica al jardín de niños”, subrayó.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©