CMS modules by everest poker.

Emprende Morelos limpieza y mantenimiento en escuelas

Creado en Lunes, 12 Abril 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 12 de abril de 2021.- Ante un inminente regreso a clases en forma presencial, la Administración Municipal 2019-2021 ha iniciado acciones de limpieza y mantenimiento en los distintos planteles educativos de la localidad.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó en entrevista que las jornadas de limpieza y mantenimiento de planteles educativos, han iniciado en la Telesecundaria del ejido Los Álamos.
 
“A través de nuestro regidor de Educación, el profesor Jaime Casas, nos estamos coordinando en el inicio de estos trabajos en apoyo a las escuelas de nuestro municipio, esto ante el posible regreso a clases presenciales”, dijo el edil.
 
Añadió que aún no se conoce una fecha exacta para el retorno de los alumnos a las aulas, lo cual será una decisión de las autoridades sanitarias, sin embargo es oportuno iniciar desde ahora con labores de limpieza y mantenimiento en los planteles.
 
Se realizarán acciones de revisión y reparación de los sistemas eléctricos, de alumbrado, así como de las instalaciones hidráulicas y de drenaje, ya que las tuberías habrían resultado con daños por la tormenta invernal del mes de febrero pasado.
 
“Algunas tuberías se encuentran en mal estado, es por ello que hemos iniciado con las reparaciones pertinentes; todas las escuelas de la localidad recibirán este apoyo en limpieza, reparaciones y mantenimiento general”, puntualizó de Hoyos Perales.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©