CMS modules by everest poker.

Vigilarán cumplimiento de ley seca en Morelos

Creado en Viernes, 04 Junio 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 4 de junio de 2021.- Se garantizará el cumplimiento de la ley seca decretada por el Gobierno del Estado, a fin de preservar la tranquilidad de los comicios de este próximo domingo 6 de junio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, recordó que según el decreto estatal, a partir de las cero horas del sábado y hasta las 24 horas del domingo 6 de junio, no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas.
 
“Con motivo de las elecciones para renovar las alcaldías y las diputaciones federales, se aplicará la ley seca mediante la prohibición a la venta de bebidas embriagantes en el periodo mencionado”, dijo el funcionario.
 
Añadió a tiempo se notificó mediante oficio a los propietarios de expendios de bebidas alcohólicas, acerca de esta disposición de carácter estatal, mediante la cual se pretende preservar el orden antes, durante y después de la jornada electoral.
 
“Se mantendrá una estrecha vigilancia por parte de la Policía Municipal, Protección Civil, Policía del Estado, y la Guardia Nacional, a fin de garantizar el respeto a la ley seca y resguardar la seguridad durante los comicios de este domingo”, puntualizó Rosas Pérez.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©