CMS modules by everest poker.

Dan mantenimiento a espacios recreativos en Morelos

Creado en Miércoles, 23 Junio 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 23 de junio de 2021.- Con motivo de la temporada calurosa, se ha incrementado la afluencia a los balnearios y sitios recreativos de la localidad, por lo que se procede a dar mantenimiento y limpieza a estos espacios.
 
El titular de Ecología Municipal, Ramiro Pérez Zulaica, informó que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se realizan tareas de limpieza y mantenimiento en espacios recreativos.
 
“Continuamos con el mantenimiento a los parques recreativos, como es balneario municipal y el Pozo del Molino, ya que con estos calores la gente acude con mayor frecuencia a refrescarse en estos lugares”, apuntó el funcionario.
 
Adicional a ello, Pérez Zulaica resaltó que también se da mantenimiento a los espacios deportivos, una vez que se han reaperturado este tipo de actividades al conservar el estado de Coahuila el semáforo verde epidemiológico.
 
“Como verás, estamos en constante trabajo, atendiendo las necesidades lo más pronto posible, como es también el mantenimiento y limpieza de los principales accesos al municipio, así como de nuestras vialidades”, puntualizó el titular de Ecología.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©