CMS modules by everest poker.

Da arranque Xavier de Hoyos a programa de encalichado

Creado en Viernes, 25 Junio 2021
Morelos, Coahuila; a 25 de junio de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio banderazo de arranque al programa de encalichado de vialidades, con el objetivo de mejorar las condiciones para el tráfico vehicular.
 
“Hoy iniciamos el programa de encalichado, en la presente administración vamos a cumplir con lo prometido, son más de mil 666 metros cuadrados, equivalentes a dos cuadras sobre la calle Prolongación Antonio Casas en el ejido Morelos”, resaltó el edil.
 
Añadió que el gasto mayor en este tipo de trabajos, está en el movimiento de tierra que se hace antes de colocar el caliche y efectuar su compactación, así como en el uso de maquinaria y equipos de carga para la nivelación del terreno.
 
“Este compromiso lo hicimos con los vecinos del sector, ya que en temporadas de lluvia se complica el paso; próximamente iniciaremos labores en el Fraccionamiento Almazán donde constará de 7 mil 927 metros cuadrados equivalentes a 8 cuadras", afirmó.
 
Expuso que durante el presente año seguirán los recarpeteos en la cabecera municipal, así como la inversión de 10 millones de pesos en la remodelación de la plaza principal "Benito Juárez".
 
"Como se tenía previsto y gracias a la coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, se efectuará la remodelación de la plaza principal, un proyecto que vendrá a ofrecer un cambio favorable en la imagen del corazón de la ciudad, y que será para beneficio de toda la ciudadanía", expresó de Hoyos Perales.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©