CMS modules by everest poker.

Vacunarán a población de 40 a 49 años este martes en Morelos

Creado en Lunes, 12 Julio 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 12 de julio de 2021.- Está avanzado el proceso de vacunación contra el Covid-19, por lo que este martes 13 de julio corresponderá a la población de 40 a 49 años de edad de este municipio.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que la jornada de vacunación se efectuará en instalaciones del Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos, y estará siendo coordinada por el Sector Salud, el Ayuntamiento de Morelos y los Servidores de la Nación.
 
“Estaremos en el Gimnasio Municipal este martes, aplicando la primera dosis de la vacuna de Pfizer a la población de 40 a 49 años de edad, así también a mujeres embarazadas mayores de 18 años y personas rezagadas”, expuso el edil.
 
Resaltó la importancia de someterse a la inoculación anti Covid, dado que en otras entidades del país se viene registrando un incremento en el índice de contagios, además de la aparición de nuevas variantes del virus.
 
“La pandemia no ha terminado, el país está teniendo un repunte de casos, y es por ello que todos los que están en el rango de edades de 40 a 49 años, acudan a vacunarse en la jornada que se efectuará este martes”, subrayó de Hoyos Perales.
 
Añadió que su Administración a través del DIF Municipal, ha brindado apoyo a la población durante las distintas etapas de la estrategia de vacunación, en lo que se refiere al registro en la plataforma digital y la impresión del respectivo expediente.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©