CMS modules by everest poker.

Aplican primera dosis anti Covid para 40 a 49 años en Morelos

Creado en Martes, 13 Julio 2021
Morelos, Coahuila; a 13 de julio de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que con éxito se efectuó la jornada de vacunación de primera dosis anti Covid, para la población de 40 a 49 años de edad.
 
Dijo que fueron más de 500 dosis del biológico, aplicadas a la población de este rango de edades, a mujeres embarazadas mayores de 18 años, así también a aquellas personas de mayor edad que se encontraban rezagadas.
 
“Ha sido una jornada más de vacunación, y estamos contentos de apoyar con lo necesario en la logística de esta etapa, llevada a cabo en instalaciones del Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos”, indicó el edil.
 
Agradeció asimismo la participación del personal de Salud, de los Servidores de la Nación, y del Ejército Mexicano, que coordinan esfuerzos para que la población de Morelos avance en el proceso de inoculación.
 
Asimismo, se da a conocer a la población de 18 a 39 años de edad, que se podrán registrar los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde en las oficinas del DIF Municipal, para recibir próximamente la vacuna anti Covid.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©