CMS modules by everest poker.

Este sábado, la Expo Feria del Comercio Local en Morelos

Creado en Viernes, 15 Octubre 2021
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 15 de octubre de 2021.- Todo está listo para llevar a cabo la Expo Feria del Comercio Local 2021, este sábado 16 de octubre en la plaza principal, así lo informó la titular de Fomento Económico, Natalie García Ontiveros.
 
Indicó que contando con el total apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su Cabildo, habrá se llevarse a cabo esta Expo Feria del Comercio, con la participación de más de 45 comerciantes y emprendedores de la localidad.
 
“En un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, llevaremos a cabo esta actividad, en el marco de la cual se realizará el concurso de elaboración del mejor pozole, y también el concurso de la mejor decoración de stand”, expuso la entrevistada.
 
Agregó que se realiza la primera Expo Feria del Comercio Local, con la finalidad de apoyar a este sector productivo de la localidad, que ha visto mermadas sus ventas en el transcurso de la actual pandemia del Covid-19.
 
“Habrá una premiación de 3 mil pesos para el primer lugar en el concurso del pozole más rico, de 2 mil pesos para el segundo lugar, y de mil pesos para el tercero; igualmente para el concurso del stand mejor decorado, los premios serán similares”, resaltó García Ontiveros.
 
El público de Morelos y la región Norte de la entidad, está cordialmente invitado a asistir y disfrutar de esta primera expo feria, que contará con la participación de distintos giros comerciales.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©