CMS modules by everest poker.

Entregan 150 despensas de CB en ejido Los Álamos

Creado en Lunes, 18 Octubre 2021
Morelos, Coahuila; a 18 de octubre de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, presidió la entrega de 150 despensas destinadas por la empresa Constellation Brands a igual número de familias del ejido Los Álamos.
 
El primer edil se mostró agradecido por la empresa cervecera, que cumple una vez más con su política de responsabilidad social, al dirigir este tipo de apoyos a familias en situación vulnerable.
 
“En este tiempo de pandemia por el Covid-19, es de suma importancia para nosotros aliviar en algo las necesidades de las familias en situación vulnerable, por lo que este apoyo viene a significar un gran aliciente”, expresó.
 
En el exterior del auditorio Manuel R. Cadena del ejido Los Álamos, se reunieron las familias beneficiarias, para recibir el apoyo alimentario que destina una vez más la empresa Constellation Brands a esta comunidad.
 
El Ayuntamiento de Morelos y el DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos, coordinaron la entrega de este beneficio, asumiendo el compromiso de seguir gestionando apoyos para las familias que así lo requieran.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©