CMS modules by everest poker.

Y siguen las obras de recarpeteo de calles en Morelos

Creado en Viernes, 22 Octubre 2021
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 22 de octubre de 2021.- Continúa imparable el programa de recarpeteo de vialidades, emprendido por la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, en conjunto con el Gobierno del Estado.
 
“Agradezco el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que nos permite cerrar la administración municipal con un número histórico en recarpeteo, que serán un poco más de 220 cuadras rehabilitadas”, resaltó el edil al ser entrevistado.
 
Recordó que hacer tres años y medio durante su campaña, la principal petición de la ciudadanía era el mejoramiento de las calles, renglón en el que hoy se logra un avance sin precedente para una administración municipal.
 
“A mí me da mucho gusto, indiscutiblemente que este logro se debe al invaluable apoyo que nos ha dado el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, ya que con la mezcla de recursos pudimos traer estas obras a nuestro pueblo”, refirió el alcalde.
 
De Hoyos Perales agradeció al pueblo de Morelos, por haberle refrendado su voto de confianza, al resaltar que finalizará una administración de muchas obras, y así espera poder iniciar el próximo periodo a partir de enero del año 2022.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©