CMS modules by everest poker.

Imparte Misión Cultural provechoso curso de gastronomía

Creado en Jueves, 11 Noviembre 2021
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 11 de noviembre de 2021.- La Misión Cultural 169 da seguimiento a la clase de gastronomía que se imparte cada semana en instalaciones del DIF Municipal.
 
El instructor del curso, Alfredo Vega Berlanga, informó que con la asistencia de 16 alumnos, se trabajó el pasado miércoles en la elaboración de chiles rellenos de pollo, bañados en crema de elote, y arroz rojo con vegetales.
 
“Son platillos propios de la región, con ingredientes de fácil adquisición, y que además proveen importantes nutrientes al organismo, por lo que las personas que acuden al curso ven con agrado el desarrollo de su aprendizaje”, citó el entrevistado.
 
Agradeció asimismo las facilidades que brinda la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y a las autoridades del DIF Morelos que preside la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos, para la realización de este curso.
 
“La Misión Cultural de Morelos que dirige el profesor Juan Manuel Garza Villarreal, continúa con sus actividades en este ciclo escolar, impartiendo los cursos que se tienen autorizados, y que son gratuitos para la población de este municipio”, subrayó.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©