CMS modules by everest poker.

Exhortan a rezagados seguirse anotando en el DIF de Morelos

Creado en Jueves, 25 Noviembre 2021
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 25 de noviembre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, aún está a la espera de que se asigne una fecha para la vacunación de rezagados contra el Covid-19.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, indicó que mientras tanto se sigue haciendo el exhorto a la población que no ha recibido la primera dosis, o que no ha completado su esquema de vacunación anti Covid, a que acuda a registrarse en las oficinas del DIF Municipal.
 
“Como se ha estado manejando desde hace algunos meses, se insiste a la ciudadanía a que asistan al DIF, a hacer su registro para recibir la vacunación como rezagados de primera y segunda dosis”, resaltó.
 
Agregó que las brigadas de vacunación para rezagados, ya se han estado realizando en municipios vecinos como Nava, Zaragoza y Allende, por lo que en Morelos se cree que pronto habrá de llevarse a cabo.
 
“Aún existen personas que desconocen que pueden acudir al DIF Municipal para anotarse, por lo que hacemos este recordatorio para que puedan hacerlo, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes”, enfatizó.
 
Es importante presentar su CURP, además de proporcionar su número telefónico y correo electrónico, al momento de efectuar su registro.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©