CMS modules by everest poker.

Realizan cuarta fumigación contra el mosquito en Morelos

Creado en Jueves, 02 Diciembre 2021
Morelos, Coahuila; a 2 de diciembre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 2, realizó una cuarta fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, indicó que dado que aún se registra la presencia del mosquito, se ha realizado esta cuarta campaña de fumigación en lo que del año.
 
“En este momento se encuentra personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2, recorriendo los diferentes sectores, a fin de abatir la proliferación del zancudo, como una medida de prevención en apoyo a la ciudadanía”, resaltó.
 
Agregó que se ha utilizado en esta ocasión una unidad con equipo pesado, encargada de esparcir el insecticida, así también personal de la dependencia realizó recorridos a pie por los distintos sectores, aplicando el abate en los domicilios.
 
“Realizan la entrega de abate, para que los habitantes de las distintas colonias lo apliquen en los aparatos de aire de sus hogares o en sus recipientes de agua, con la finalidad de eliminar los criaderos de mosquito”, subrayó Torres Gómez.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©