CMS modules by everest poker.

Inicia captación de impuesto predial en Morelos

Creado en Lunes, 03 Enero 2022
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 3 de enero de 2022.- Con una positiva respuesta de los contribuyentes, inició la captación del impuesto predial, con el descuento del 15 por ciento que se otorga durante el presente mes de enero.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, agradeció a quienes aprovechan los primeros días del año para acudir a realizar el pago de su impuesto, al tiempo que resaltó: invariablemente el pago del predial habrá de traducirse en mayores obras.
 
“Ya se está realizando a partir de este lunes 3 de enero, el cobro del impuesto predial en la Tesorería Municipal, con los descuentos que se otorgan al inicio del año, por ello decirles que aprovechen estas oportunidad”, expuso el edil.
 
Agregó que a los proveedores de materiales y servicios de la Presidencia Municipal, ahora se les habrá de condicionar al pago de su impuesto predial para poderles contratar, dígase gasolineras, ferreteras, papelerías, entre otros.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, aprovechó para exhortar a los usuarios del agua potable a acudir al departamento de SIMAS y ponerse al corriente, ya que con ello permitirán que el servicio se siga brindando de manera oportuna y con la calidad necesaria.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©