CMS modules by everest poker.

Alcalde da arranque a rehabilitación de la Plaza del Bicentenario

Creado en Domingo, 18 Agosto 2019
Nava, Coah.- El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de la Plaza del Bicentenario, localizada junto a la entrada a la colonia Bosque de Río Escondido.
 
El primer munícipe resaltó que la idea de su administración es no solamente crear espacios nuevos, sino visualizar los espacios públicos con que ya se cuenta, y procurar que estén en óptimas condiciones.
 
Añadió que se invertirán recursos del municipio por el orden de los 143 mil pesos, en la rehabilitación de este espacio público ubicado frente al bulevar Leonides Guadarrama; los trabajos estarán a cargo del personal del departamento de Obras Públicas.
 
“Vamos a recobrar la parte del estampado del piso en color, vamos a rehabilitar la parte donde se encuentran las placas conmemorativas de nuestro municipio, se van a rehabilitar también los escudos, se van a poner letras nuevas, pintura nueva, se va a poner jardinería, se van a instalar luminarias nuevas en todo el sector con nuevo cableado, rehabilitación de andaderas en la parte de arriba, instalación de bancas, y en la parte de atrás se van a poner áreas verdes, se van a poner bancas y un espacio de banqueta”, indicó el alcalde.
 
En las jardineras se colocarán spot tipo LED de colores para una buena visualización nocturna, y también se habrá de colocar un asta bandera de 15 metros en la parte frontal de la placita.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©