CMS modules by everest poker.

Realizan brigada de corte de cabello para niños en colonia El Encino de Nava

Creado en Viernes, 23 Agosto 2019
Nava, Coah.- Continuando con la brigada de corte de cabello para niños que promueve la Administración Municipal de Nava 2019-2021 que dirige el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través de la dirección de Atención Ciudadana, este viernes se realizó en la colonia El Encino, con la intención de apoyar a la economía familiar en este regreso a clases.
 
“Estamos atendiendo a los niños y niñas de este sector, vemos con gusto que ya empiezan a llegar y poder así aprovechar este programa que se lleva a cabo con el apoyo de Amalia Contreras Ramos, quien también se sumó a esta acción en la cual también participa el Centro de Salud con la campaña de pediculosis, agradecemos al alcalde por promover este tipo de eventos a beneficio de los navenses”, dijo Gabriela Solís Hernández, directora de Atención Ciudadana.
 
Finalmente, aseguró que esta campaña se realizará en los próximos días en la delegación Venustiano Carranza y colonia Manantial, con la intención de acercar el beneficio a todos los sectores de Nava. Estuvieron presentes los regidores Diana Isela Guardiola Sandoval y Noéh Castillo Uvarios, en representación del alcalde.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©