CMS modules by everest poker.

En Nava aprovechan descuentos en predial y agua potable

Creado en Viernes, 03 Enero 2020
Nava, Coah.- La ciudadanía de Nava acude a pagar sus contribuciones en impuesto predial y agua potable, aprovechando el descuento del 15 por ciento que se otorga durante el presente mes de enero.
 
La Tesorera Municipal Dora Gabriela de Luna Gómez, resaltó que desde el pasado jueves 2 de enero, las puertas de la dependencia se encuentran abiertas, registrando una positiva respuesta por parte de los contribuyentes.
 
Explicó que el descuento del agua potable, aplica únicamente al realizar el pago anual del servicio.
 
En el mes de febrero el descuento en predial y pago anual del agua potable será del 10 por ciento, mientras que en el mes de marzo el descuento será del 5 por ciento.
 
Asimismo, los contribuyentes cumplidos participarán en tres rifas de dinero en efectivo, en el mes de enero de 10 mil pesos, en febrero de 5 mil pesos, y en marzo de 3 mil pesos.
 
“Nava se ha ido transformando gracias al trabajo que realiza nuestro alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, y por supuesto al pago de impuestos por parte de la ciudadanía”, agregó la funcionaria.
 
Indicó que el horario de atención en la Tesorería Municipal así como en la Delegación Venustiano Carranza, es de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

 
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©