CMS modules by everest poker.

Vence plazo para tramitar credencial de elector

Creado en Miércoles, 15 Enero 2020
Síntesis
Nava, Coah.- El miércoles 15 de enero venció el término para tramitar la credencial para votar, ello con motivo de los comicios que se celebrarán en el estado el próximo 7 de junio.
 
Esaú García Beza, responsable del módulo de credencialización del INE, indicó en entrevista que en el último día disponible para efectuar el trámite, el horario de atención se extendió hasta las 8 de la noche.
 
Cambios de domicilio, inscripciones, y corrección de datos personales, únicamente se pudieron realizar hasta este 15 de enero, por lo que el módulo instalado en el DIF Municipal de esta localidad, se vio abarrotado por ciudadanos que acudieron a efectuar su trámite.
 
“Del 16 al 31 de enero estarán disponibles los trámites de reposición de credencial, para aquellas personas que sufrieron robo o extravío y no tienen cambio de dirección; o en su caso aquellas personas cuya credencial esté muy maltratada”, expuso.
 
Los días 20 y 21 de enero, el módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral, se instalará en el municipio de Zaragoza; entretanto los días 22 y 23 de enero, el módulo se ubicará en el municipio de Morelos.
 
García Beza informó asimismo que los días 30 y 31 de enero, el módulo del INE retornará a este municipio; se tiene hasta el día 10 de abril para realizar la entrega de las credenciales que han sido tramitadas en este periodo.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©