CMS modules by everest poker.

Vacunan contra sarampión y rubéola en Centro de Salud de Nava

Creado en Martes, 27 Abril 2021
Síntesis
 
Nava, Coahuila; a 27 de abril de 2021.- En instalaciones del Centro de Salud de esta localidad se lleva a cabo la campaña de vacunación infantil contra el sarampión y rubéola, así informó la directora de Salud Municipal, Alejandra Rodríguez Delgado.
 
Indicó que la campaña de vacunación está dirigida a niños de 1 a 4 años de edad, y estará vigente hasta el 25 de junio, con una meta a aplicar 1 mil 21 dosis del biológico.
 
Se invita a las madres de familia a llevar a sus pequeños a vacunar al Centro de Salud, ya que en esta ocasión la campaña de vacunación no se realiza por medio de barrido de calles.
 
"También se les invita a que si tienen niños con su cartilla incompleta, a que acudan durante lo que resta del presente mes a que se les apliquen sus vacunas ", agregó la entrevistada.
 
Rodríguez Delgado, resaltó que no se requiere de cita para llevar a sus hijos a vacunar, y el horario de atención en el Centro de Salud es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, lapso en el cual el departamento de vacunas se encuentra operando.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©