CMS modules by everest poker.

Instalarán 39 casillas para jornada electoral del domingo en Nava

Creado en Jueves, 03 Junio 2021
Nava, Coahuila; a 3 de junio de 2021.- Un total de 39 casillas serán instaladas en las 16 secciones electorales que componen este municipio, para los comicios de este próximo domingo 6 de junio.
 
La Presidenta del Comité Municipal del IEC, María Santos Almendáriz, informó que el miércoles 2 de junio quedó entregado el 100 por ciento de los paquetes electorales a quienes habrán de fungir como presidentes de casilla.
 
“Se instalarán casillas en el área urbana así como en el medio rural, que corresponde a la Delegación Venustiano Carranza, donde contamos con 5 secciones electorales, además de 3 casillas que se instalan en el sector Aeropuerto colindante con Piedras Negras”, expuso.
 
Añadió que durante la jornada de este domingo en que se habrán de elegir ayuntamientos y diputados federales, se instrumentarán los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19, dado que se ha entregado a cada presidente de casilla un kit que contiene: toallitas sanitarias, gel antibacterial, espray sanitizante y cubrebocas.
 
La indicación es que la apertura de casillas esté lista a partir de las 8 horas del domingo, y luego de concluir la jornada a eso de las 18 horas, iniciará el escrutinio y cómputo en cada sección, para enseguida trasladar el paquete electoral a la sede del Comité Municipal Electoral, donde se estará alimentando el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©