CMS modules by everest poker.

Programa ‘Bombero solidario’ tiende la mano a vulnerables

Creado en Martes, 06 Julio 2021
Síntesis
Nava, Coahuila; a 6 de julio de 2021.- Instituido desde el año pasado y contando con el respaldo del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, el programa ‘Bombero solidario’ sigue brindando atención a personas vulnerables, como son adultos mayores, y personas con discapacidad.
 
Armando Vital Trejo, director del departamento de Bomberos, explicó que las acciones del mencionado programa consisten en acudir a los domicilios de personas con discapacidad y adultos mayores, con el fin de realizar distintas labores de apoyo.
 
“Les hacemos limpieza de sus patios, e inclusive al interior de sus domicilios, de su WC, de la cocina, tendido de camas, así como el lavado de sus utensilios”, resaltó.
 
Agregó que se cuenta con el respaldo del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, en la instrumentación de este programa, ya que se generan gastos en materiales de limpieza y en alimentos.
 
“A través del programa ‘Bombero solidario’ los muchachos han detectado a personas que solicitan traslados a alguna unidad de salud, para recibir curación o tratamiento médico, por lo que ahora el personal de Bomberos se ha capacitado para brindarles este tipo de atención en sus propios domicilios”, apuntó Vital Trejo.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©