CMS modules by everest poker.

Planea Pily Valenzuela acciones de primeros 100 días de gobierno

Creado en Martes, 09 Noviembre 2021
Síntesis
 
Nava, Coahuila; a 9 de noviembre de 2021.- La alcaldesa electa de Nava, Pilar Valenzuela Gallardo, indicó que no iniciará su administración con improvisaciones, siendo este uno de los principales ofrecimientos de su campaña.
 
Dijo que por ello se ha estado trabajando en materia de planeación, para iniciar su ejercicio en enero de 2022 con la realización de obras y acciones que vengan a responder a la expectativa de los navenses.
 
“Hemos estado trabajando con el tema de entrega-recepción, con los proyectos del 2022, para no perder tiempo como lo dije en campaña: no podemos llegar a aprender, tienes que llegar trabajando”, apuntó.
 
Valenzuela Gallardo agregó que cuenta con cierto conocimiento en administración pública, por lo que actualmente coordina todos los proyectos que se van a realizar, y en base a ello se planean los primeros 100 días de gobierno.
 
“Dentro de los primeros 100 días, está el arranque a los principales programas, como son programas alimentarios, programas de cursos, la adquisición de patrullas y algún otro parque vehicular que se requiere para el mejor desempeño de los distintos departamentos”, subrayó.
 
Dijo que en materia de planeación se trabaja actualmente de lunes a domingo, y así será durante su administración siguiendo una línea de intensa labor.
 
“Nos hemos estado capacitando los integrantes del Cabildo electo, en cuanto a nuestros deberes y responsabilidades, así también los alcaldes electos hemos estado en seminarios muy importantes, ya estamos integrando nuestro equipo de trabajo con personas de nuevo ingreso y también con quienes habrán de conservar sus cargos públicos”, resaltó la entrevistada.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©