CMS modules by everest poker.

Rendirá protesta Pilar Valenzuela el 1 de enero

Creado en Martes, 30 Noviembre 2021
Síntesis
 
Nava, Coahuila; a 30 de noviembre de 2021.- No habrá un acto anticipado de toma de protesta de la Administración Municipal 2022-2024, por lo que el evento público se realizará el sábado 1 de enero.
 
La alcaldesa electa Pilar Valenzuela Gallardo, dio a conocer que se preparan los detalles de lo que será la toma de protesta del próximo Cabildo, misma que se efectuará el día 1 de enero de 2022 en el Auditorio Municipal 21 de Febrero.
 
“Actualmente trabajamos en la formulación del Presupuesto de Egresos para el próximo año, y llevamos avanzado el proceso de entrega-recepción en cada una de las dependencias de la Administración Municipal”, subrayó.
 
Agregó que ya se realizan reuniones con gran parte de quienes integrarán su equipo de trabajo, encomendándoles sus funciones para que elaboren su plan de acción durante los primeros 100 días de gobierno.
 
“La toma de protesta ante la ciudadanía será el día 1 de enero, estamos pendientes que nos aprueben la hora de las 12 del mediodía, será en el Auditorio Municipal cuidando el aforo permitido para evitar aglomeraciones”, expuso Valenzuela Gallardo.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©