CMS modules by everest poker.

Pone en marcha Pilar Valenzuela programa ‘Ganado Fuerte’

Creado en Miércoles, 12 Enero 2022
Nava, Coahuila; a 12 de enero de 2022.- Con la intención de apoyar a los ganaderos de la región, la Presidenta Municipal de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo puso en marcha el programa Ganado Fuerte, a través del cual se oferta bagazo a bajo costo, refrendando con ello su compromiso de seguir impulsando programas que propicien el desarrollo del campo.
 
“Es un programa mejorado, se hace más accesible a las personas del campo, venta de bagazo de malta, se estará trayendo dos días a la semana, el tonel de 200 litros tiene un costo de 140 pesos, estamos preparando otros programas y también se está reparando el tractor en beneficio de los agricultores”, declaró la alcaldesa.
 
Detalló que los agricultores era el grupo de la sociedad con el que no se tenía tanta cercanía, “aún así yo los visité, platiqué con ellos, los escuché y esta es parte de la solución a los problemas que ellos como gente del campo tenían”.
 
Estuvieron presentes Pilar de Luna Meléndez, directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico; Marla Berenice Castillo Cárdenas, regidora comisionada en Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; así como ganaderos beneficiarios del programa Ganado Fuerte.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©