CMS modules by everest poker.

Integran comités de obra del programa de ampliación de vivienda

Creado en Lunes, 12 Agosto 2019
Villa Unión, Coah.-  Un avance superior al 70 por ciento registra la integración de comités de obra, correspondientes al programa de Ampliación de Vivienda 2019 a aplicarse en este municipio.
 
El titular de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, explicó que la integración de los comités de obra forma parte del proceso previo a lo que será la ejecución de este importante programa, que habrá de beneficiar a más de 40 familias de la localidad.
 
Explicó que por cada acción a ejecutar, ya se piso firme o cuartos adicionales, debe integrarse el respectivo comité de obra, y se espera que esta misma semana queden conformados al cien por ciento.
 
“Estamos hablando de más de 40 comités que se deberán integrar, que es la misma cantidad de acciones que se habrán de ejecutar; ha habido algunas extensiones del programa solamente en el renglón de pisos firmes”, expuso el funcionario.
 
Añadió que las obras a ejecutar en materia de ampliación de vivienda, beneficiarán a familias de distintas áreas de la mancha urbana, y también de las comunidades rurales, tales como el ejido Charcos, ejido El Porvenir, ejido Santa Ana, y el ejido La Luz.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©