CMS modules by everest poker.

Autoridades presidirán arranque de ciclo escolar este lunes

Creado en Viernes, 23 Agosto 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe e integrantes de su Cabildo, presidirán la ceremonia oficial de arranque al nuevo Ciclo Escolar 2019-2020, este próximo lunes 26 de agosto en la escuela primaria Benito Juárez.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Alemán Lara, informó que el acto oficial está programado para realizarse en punto de las 10 horas este lunes, y se espera contar con la presencia de un representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
En ese marco se habrá de llevar a cabo la entrega simbólica de libros de texto, así como de útiles escolares y material didáctico, en un evento se suma relevancia para los alumnos, maestros y padres de familia.
 
Regresarán a sus actividades en las aulas, la Escuela Primaria Benito Juárez, Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor, Escuela Primaria Manuel Acuña, Escuela Secundaria Técnica número 30, así como los distintos planteles de nivel preescolar.
 
La Administración Municipal 2019-2021 Unidos Dejando Huella, mantiene su compromiso de brindar los apoyos necesarios a los distintos centros educativos de la localidad y de las comunidades rurales, sostuvo el funcionario.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©