CMS modules by everest poker.

Programan actividades por Mes de la Discapacidad en Villa Unión

Creado en Viernes, 04 Septiembre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 4 de septiembre de 2020.-  Por encomienda de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, el DIF Municipal ha trazado la agenda de actividades correspondientes a septiembre Mes de la Discapacidad.
 
La directora del DIF, Herminia Guevara Rangel, informó que mediante visitas domiciliarias se estará halagando a los niños y jóvenes que pertenecen al grupo de Personas con Discapacidad, con entrega de presentes y la realización de distintas actividades.
 
“Contemplamos visitar dos veces por semana durante el presente mes de septiembre, a las personas que tenemos integradas en el grupo de discapacidad; no los vamos a sacar de sus casas para no exponerlos a la pandemia”, indicó la funcionaria.
 
Agregó que se harán llegar presentes tales como despensas y algunas golosinas a los niños, jóvenes y adultos que pertenecen a este grupo vulnerable, con lo cual se pretende brindarles momentos de alegría y convivencia.
 
“Personas altruistas de nuestro municipio se han sumado a este propósito, con la entrega de golosinas que les haremos llegar a las personas con discapacidad; lo que queremos es que ellos se sientan halagados y también motivados por medio de estas actividades”, subrayó Guevara Rangel.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©