CMS modules by everest poker.

Mantienen activo refugio temporal en Villa Unión, por efectos de onda fría

Creado en Miércoles, 17 Febrero 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 17 de febrero de 2021.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se mantiene vigente el apoyo a la población vulnerable con la operación del refugio temporal, para abrigar a quienes así lo requieran.
 
Herminia Guevara Rangel, directora del DIF Municipal, informó que el refugio temporal se encuentra ubicado en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, y hasta el momento alberga a dos personas en situación vulnerable.
 
“Son dos personas quienes han acudido a solicitar refugio durante la presente semana, en que se han presentado bajas temperaturas, y nosotros como personal del DIF, nos encargamos de llevarles el almuerzo y su cena”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que ante el pronóstico de una nueva tormenta invernal, el refugio temporal se mantiene disponible para brindar abrigo y alimentos a aquellas personas que carecen de las condiciones necesarias en sus domicilios.
 
La operación del refugio temporal se realiza de manera coordinada, entre los departamentos de Protección Civil, Seguridad Pública, y el DIF Municipal, efectuando recorridos entre la población, a fin de detectar y trasladar a personas en condición vulnerable.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©