CMS modules by everest poker.

Realiza Villa Unión segunda rifa para premiar a contribuyentes cumplidos

Creado en Viernes, 05 Marzo 2021
Villa Unión, Coahuila; a 5 de marzo de 2021.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, encabezó la realización de la segunda rifa para premiar a los contribuyentes cumplidos, en esta ocasión a los ciudadanos que efectuaron el pago del impuesto predial en el mes de febrero.
 
La titular del Ejecutivo Municipal, estuvo acompañada del Síndico Roberto Ávila Rangel, y del Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, al llevarse a cabo la rifa de 5 mil pesos en efectivo entre los contribuyentes participantes.
 
El primer premio de 2 mil 500 pesos, correspondió a la ciudadana Norma Mares de la Cruz; un segundo premio de mil 500 pesos fue para José Luis González Ramírez, y el tercer premio de mil pesos correspondió a la ciudadana Isabel González Silva.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, agradeció a los ciudadanos que han acudido durante los primeros meses del año a realizar el pago de sus contribuciones, con lo cual es posible concretar mayores obras y beneficios para la comunidad.
 
Asimismo, exhorto a la ciudadanía a aprovechar el 5 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial en este mes de marzo, a todos aquellos que por alguna u otra razón no pudieron efectuar su pago en los meses de enero y febrero.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©