CMS modules by everest poker.

Entregan apoyos a grupos vulnerables en Villa Unión

Creado en Viernes, 12 Marzo 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 12 de marzo de 2021.-  En una acción coordinada entre el DIF Coahuila que preside la señora Marcela Gorgón, y la Administración Municipal de Villa Unión que dirige la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se concretó la entrega de apoyos a beneficiarios en situación vulnerable.
 
Herminia Guevara Rangel, directora del DIF Villa Unión, indicó que durante la entrega de apoyos se contó con la presencia del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
“Agradecemos a la señora Marcela Gorgón, por estar destinando estos apoyos a beneficiarios de programas como BIDA (Bienestar Integral del Adulto Mayor), Personas con Discapacidad, y ADETI (Atención y Desaliento al Trabajo Infantil)”, expuso la entrevistada.
 
Un total de 12 pequeños del programa ADETI, se vieron beneficiados con la entrega de un apoyo monetario; asimismo, se benefició a 10 personas con discapacidad, y a 2 adultos mayores del programa BIDA.
 
Es un apoyo que se otorga por única vez en el año, a fin de otorgar un aliciente a quienes integran los mencionados programas asistenciales. La entrega se realizó en instalaciones del DIF Municipal, cumpliendo con el respectivo protocolo sanitario.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©