CMS modules by everest poker.

Entregan semilla de sorgo forrajero con subsidio municipal en Villa Unión

Creado en Viernes, 19 Marzo 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 19 de marzo de 2021.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, realizó la entrega de 12 toneladas de semilla de sorgo forrajero con subsidio del 50 por ciento de su costo.
 
Jaime Villarreal Pérez, director de Fomento Agropecuario, informó que la semilla de sorgo es de importación, de primera calidad, y se entrega con costo al productor de 305 pesos el bulto.
 
Explicó que el Municipio aportó el 50 por ciento del costo de la semilla, dado que el precio regular es de 610 pesos el bulto, logrando beneficiar en esta ocasión a alrededor de 140 productores agrícolas.
 
La entrega de la semilla de sorgo se realizó frente a la plaza General Naranjo del sector Gigedo, en beneficio de productores agrícolas pertenecientes a todas las comunidades ejidales de Villa Unión.
 
“Se entrega un máximo de 5 bolsas de semilla por productor, para garantizar que todos alcancen; la semilla es americana de primera calidad, se ha venido expendiendo durante los últimos años aquí en Villa Unión y tiene un excelente rendimiento”, puntualizó el entrevistado.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©