CMS modules by everest poker.

Esperan jornada electoral tranquila en Villa Unión

Creado en Viernes, 04 Junio 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 4 de junio de 2021.-  Se redoblará la vigilancia durante el fin de semana, a fin de garantizar una jornada electoral tranquila y en paz en este municipio, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán.
 
Indicó asimismo que por instrucciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se ha notificado vía oficio a los expendios de bebidas alcohólicas, sobre el periodo de ley seca que iniciará a las cero horas del sábado y finalizará a las 10 horas del lunes 7 de junio.
 
“Tenemos ya entregados los oficios a los diferentes negocios, para que estén enterados acerca de estas disposiciones, al quedar prohibida la venta de bebidas embriagantes durante el periodo señalado”, resaltó el entrevistado.
 
Agregó que es de suma importancia acatar esta disposición, con la cual se pretende preservar la tranquilidad durante los comicios del domingo 6 de junio, en que se renovarán ayuntamientos y diputaciones federales.
 
Se reforzarán los rondines de vigilancia, con la participación de la Policía Municipal, Policía del Estado, Agencia de Investigación Criminal, Guardia Nacional, y el Ejército Mexicano, por lo que se confía en que Villa Unión tendrá una pacífica jornada electoral, abundó Lara Alemán.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©