CMS modules by everest poker.

Integrarán Redes de Mujeres en Villa Unión, para su empoderamiento

Creado en Jueves, 10 Junio 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 10 de junio de 2021.-  El Centro de Desarrollo de la Mujer, trabaja en la integración de las Redes de Mujeres, que tendrán presencia en los distintos sectores de la población urbana, así como de las comunidades rurales.
 
La psicóloga de la institución, Angélica Azeneth Huitrón Hernández, indicó en entrevista que a los grupos de mujeres que habrán de integrarse, se les impartirán pláticas sobre empoderamiento y derechos humanos.
 
“Pretendemos que las mujeres de Villa Unión vayan conocimiento un poco más acerca de estos temas, por lo que en primer término haremos una planeación y posteriormente una detección acerca de la problemática que ellas enfrentan”, explicó.
 
El Centro de Desarrollo de la Mujer, opera en el edificio del DIF Municipal, y cuenta con el total apoyo de la Administración que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
 
La idea es iniciar la próxima semana con la integración de las Redes de Mujeres, en primer término en las comunidades ejidales y posteriormente en el área urbana, con el objetivo de poner en marcha este proyecto, mencionó Huitrón Hernández.
 
Cada una de las redes deberá quedaron conformada por entre 8 a 10 mujeres, y no hay un límite máximo en la cantidad de grupos que se pueden integrar, a fin de trabajar con ellas y promover su empoderamiento.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©