CMS modules by everest poker.

Retoman actividades Adultos Mayores en DIF Villa Unión

Creado en Jueves, 17 Junio 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 17 de junio de 2021.-  Cumpliendo las medidas de prevención contra el Covid-19, se reanudaron las actividades semanales del grupo de Adultos Mayores, en instalaciones del DIF Municipal.
 
Herminia Guevara Rangel, directora de la institución, resaltó que contando con el apoyo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, ha sido posible reanudar las reuniones presenciales con adultos mayores, así como con las personas con discapacidad.
 
En esta ocasión, se efectuó la reunión de adultos mayores en respuesta a la petición que los integrantes de este grupo han venido haciendo, y al contar con las condiciones propicias para llevarlo a cabo, expuso la entrevistada.
 
El personal del DIF Municipal se encargó de atender a los asistentes, disfrutaron de una comida y de un divertido juego de lotería, como parte de la convivencia que estarán efectuando los miércoles de cada semana.
 
Se estará trabajando con dos grupos por semana, para reducir la aglomeración de personas, ya que la reanudación de actividades de estos grupos servirá para fomentar el esparcimiento y la sana convivencia entre sus integrantes.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©