CMS modules by everest poker.

Tesorería de Villa Unión ofrece descuentos en predial y agua potable

Creado en Miércoles, 30 Junio 2021
Villa Unión, Coahuila; a 30 de junio de 2021.-  La Administración 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe a través de la Tesorería Municipal, ofrece descuentos en el pago del impuesto predial y el agua potable.
 
Por acuerdo del Cabildo, se otorga un peso en recargos por pago atrasado del impuesto predial, así también un 30 por ciento de descuento en el pago del agua potable, promoción que es válida del 28 de junio al 20 de diciembre del presente año.
 
Se informa a la ciudadanía de Villa Unión que la Tesorería Municipal mantiene abiertas sus puertas, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se hace extensiva la invitación a aprovechar los descuentos mencionados.
 
Con la finalidad de facilitar al contribuyente el ponerse al corriente en el pago de estos conceptos, los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron la propuesta de aplicar un peso en recargos de impuesto predial, y el 30 por ciento de descuento en pago del agua potable.
 
Es la oportunidad de ponerse al corriente, y al mismo tiempo contribuir con el Municipio para la realización de más obras, acciones y mejoras, en beneficio de la ciudadanía de todos los sectores.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©