CMS modules by everest poker.

Capacitan y certifican a personal de la UBR de Villa Unión

Creado en Viernes, 09 Julio 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 9 de julio de 2021.-  Contando con el apoyo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, el personal que presta sus servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación, recibe capacitación constante para el buen desempeño de sus labores.
 
San Juanita Sánchez González, auxiliar en terapia física de la UBR, informó que en días recientes el DIF Coahuila hizo entrega de dos certificaciones al personal de la unidad, en un acto efectuado en el municipio de Zaragoza.
 
“Se nos hizo entrega de constancias por dos cursos de capacitación en los cuales participamos, el primero de ellos el pasado mes de octubre, y el segundo fue hace aproximadamente un mes en Rehabilitación de Pacientes post Covid”, apuntó.
 
Los cuatro terapistas que laboran en esta Unidad Básica de Rehabilitación, recibieron los certificados que acreditan su participación en los mencionados cursos de capacitación.
 
La ceremonia fue presidida por el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, en representación de la Presidenta Honoraria del organismo estatal, Marcela Gorgón de Riquelme.
 
La UBR Villa Unión se localizada a un costado de la Presidencia Municipal, y presta sus servicios de rehabilitación física en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©