CMS modules by everest poker.

Vacunarán a población de 18 a 39, este jueves en Villa Unión

Creado en Miércoles, 14 Julio 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 14 de julio de 2021.-  El proceso de vacunación anti Covid sigue avanzando en el municipio de Villa Unión, por lo que este jueves se aplicará la primera dosis a la población de 18 a 39 años de edad.
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se coordina con el personal de Salud, Guardia Nacional, y los Servidores de la Nación, para concretar cada etapa de inoculación contra el virus.
 
La vacunación de primera dosis a la población de 18 a 39 años, se efectuará a partir de las 9 horas este jueves 15 de julio, teniendo como sede el salón Las Palmas, en un cronograma acorde a la primera letra del apellido paterno.
 
Los interesados en aplicarse la vacuna en este segmento de la población, deberán acudir llevando consigo su expediente de vacunación, copia de la credencial del INE, y copia de la CURP.
 
Cabe destacar que el pasado martes 13 de julio se efectuó con éxito la jornada de vacunación anti Covid de primera dosis, a la población de 40 a 49 años de edad de este municipio.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©